top of page

NOTICIAS

Seminario Intensivo de Ética de la Investigación 2019

El Programa de Bioética de FLACSO tiene el agrado de invitarlos a participar del “Seminario Intensivo de Ética de la Investigación: Nuevos desafíos desde el rebrote del sarampión hasta la genómica e inteligencia artificial” que se dicta en el marco del Programa de capacitación en ética de la investigación, auspiciado por el Fogarty International Center y el National Cancer Institute of the National Institutes of Health (NIH), EE.UU. y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.


El seminario estará a cargo de la Directora del Programa, Dra. Florencia Luna (FLACSO Argentina) y contará con profesores internacionales como la Dra. Ruth Macklin (EE.UU.), Dr. Eric Meslin (EEUU), Dra. Carla Saenz (OPS), Sofía Salas (Chile), Dirce Gilhem (Brazil), entre otros.


El seminario se realizará del 6 al 10 de mayo de 2019, en el Auditorio de FLACSO (Tucumán 1966, CABA). HAY QUE TENER EN CUENTA QUE se ofrecen dos modalidades de cursada: 1. Como seminario independiente. Se cursará del 6 al 10 de mayo de 14 a 18 hs. Se otorgará certificado de asistencia a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones. Asistencia libre y gratuita PREVIA INSCRIPCIÓN (Nombre, Apellido, DNI, Procedencia Institucional) a agromick@flacso.org.ar 2. Como seminario optativo de la Maestría en Bioética. En este caso, se cursará del 6 al 10 de mayo de 14 a 18 hs. y el martes 7 y el jueves 9 de mayo de 10 a 13 hs. Para su aprobación se deberá asistir al 80% de las sesiones y entregar una evaluación monográfica. Costo del seminario para alumnos residentes en Argentina: 1 cuota de $2.800.-ars.; costo para residentes en el extranjero: USD 100.-. Para inscribirse haga click en el siguiente enlace: http://flacso.org.ar/formacion-academica/seminario-intensivo-de-etica-de-la-investigacion/admision-e-informes/

¡Los esperamos!

Noticias destacadas
Noticias recientes
Archivo
bottom of page