top of page

Programa

  • POSGRADO DIPLOMA SUPERIOR INTERDISCIPLINARIO EN CUIDADOS PALIATIVOS.

El objetivo general es lograr una articulación más estrecha y dinámica entre los distintos ejes educativos ya existentes en Programa Bioética, facilitando la intercomunicación entre los seminarios de Bioética (cuyo predominio es teórico) y el Posgrado Interdisciplinario en CP (con predominio de aplicación práctica).

MODALIDAD:        

ORIENTADO A:

 

Orientado a todas/os aquellas/os profesionales de la salud que tengan inquietudes éticas y deseen desarrollar un área que cada vez tiene más relevancia en el mundo actual: la asistencia y atención de la salud en pacientes con enfermedades que amenazan la vida.

 

Especialmente dirigido a las/os profesionales de la salud en general, como médicas/os, enfermeras/os, psicólogas/os; profesionales de las ciencias sociales y humanas: filósofas/os, abogadas/os, sociólogas/os; miembros de la comunidad en general e integrantes de comités de ética - entre otros.

Organización de la cursada:

Se deben aprobar las siguiente materias:

a) Posgrado Interdisciplinario en Cuidados Paliativos

b) Curso de Introducción a la Bioética y a los Comités de Ética

 

Finalizado el Diplomado, los interesados puedan optar por cursar dos seminarios más del Diploma de Bioética (presenciales o virtuales) y con ello tendrán acceso a los seminarios de la Especialización en Bioética, articulando aún más los aspectos teóricos y aplicados de los seminarios que se dictan en el Programa.

 

Para mayor información:

giselafar@gmail.com

bottom of page