top of page

NOTICIAS

Seminario Intensivo de Ética de la Investigación


Nuevos desafíos en bioética:

Feminismo, Globalización, Cambio climático, Salud pública e Investigación


Martes 2, 9, 16, 23, y 30 de MAYO de 14 a 16hs. (GMT-3).

El Programa Bioética de Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) tiene el agrado de invitarlos a participar del

Seminario Intensivo de Ética de la Investigación Nuevos desafíos en bioética: Feminismo, Globalización, Cambio climático, Salud pública e Investigación que se dictará en el marco del Programa de capacitación en ética de la investigación 2023, auspiciado por el Fogarty International Center del National Institutes of Health(NIH) de EE.UU. y FLACSO Sede Académica Argentina.

El seminario estará a cargo de la Directora del Programa, Dra. Florencia Luna (FLACSO Argentina) y contará con la participación de los siguientes expositores invitados: Ruth Macklin (EE.UU.), Dr. Gustavo Ortiz Millán (México), Dra. Carla Saenz (OPS), Dra. Jeanette Rodriguez (España), Dr. Santiago Truccone (Argentina-Austraia), Dra. Paola Buedo (Argentina-Polonia), Mg. Hugo Romo (Ecuador), Dr. Carlos Yabar (Perú), Dra. Sofía Salas (Chile) y Lic. Felipe Mejia Medina (Colombia).

***Este año el presente seminario se dictará nuevamente en modalidad WEBINAR mediante la plataforma Zoom.

MODALIDADES DE CURSADA:


El seminario ofrece dos opciones de cursada:


1. Como seminario independiente:

Se cursará los días martes 2, 9, 16, 23, y 30 de MAYO de 14 a 16hs. (GMT-3). Se otorgará certificado de asistencia a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones.

Asistencia libre y gratuita PREVIA INSCRIPCIÓN completando el siguiente FORMULARIO: https://forms.gle/BgYp8m8gKpjUEYwG8

Carga horaria: 10hs. reloj.


2. Como seminario optativo de la Maestría en Bioética:

En este caso, además de las jornadas de junio, se sumará la asistencia a los talleres que se dictarán en tres jornadas los martes de JUNIO (en fecha y horario a confirmar).

Inscripción: Completar el formulario de la modalidad 1. En las últimas sesiones se habilitará un segundo formulario específico.

Condiciones de aprobación: asistencia al 80% de las jornadas y los talleres, y realización de una monografía (guía para realizar dicho trabajo en el programa).

Carga horaria: 30hs. reloj.


Contacto: seminario_bioetica@flacso.org.ar



Noticias destacadas
Noticias recientes
Archivo
bottom of page